Golpearon salvajemente a una pareja de mujeres en Londres porque se negaron a besarse

 

La prolijidad y caballerosidad inglesa que describen los cuentos no fue tal para la uruguaya Melania Geymonat y su novia estadounidense, Chris, quienes fueron víctimas de un ataque homofóbico en Londres, cuando viajaban a Camden Town.

 

El ataque se produjo en la cubierta superior de un autobús que recorría el centro de la capital de Inglaterra, cuando un grupo de jóvenes comenzó a acosarlas cuando descubrieron que ambas eran una pareja de lesbianas.

 

Geymonat, de 28 años, afirmó que el ataque se produjo el 30 de mayo por un grupo que primero las “agredió verbalmente” y luego todo se transformó en violencia física cuando quisieron obligarlas a que ambas se dieran un beso.

 

“Nos rodearon y empezaron a decir cosas realmente agresivas, cosas sobre posiciones sexuales, lesbianas y nos exigían que nos diéramos un beso para que pudieran mirarnos”, relató la uruguaya y agregó que para “aliviar la situación” intentó “hacer algunas bromas”.

 

De acuerdo al relatado de Geymonat, su novia actuó como si estuviera enferma para ignorar a los agresores, pero no funcionó, comenzaron a golpearla y a tirarle monedas.

 

“Inmediatamente fui a socorrerla por impulso y traté de sacarla de allí. En ese momento empezaron a pegarme y ambas terminamos sangrando”, dijo la joven.

 

Geymonat destacó el trabajo de la Policía, que se encuentra trabajando para analizar las cámaras de seguridad y encontrar a los atacantes, y destacó que los oficiales se esforzaron para asistirlas. También confirmó que la pandilla, de al menos cuatro hombres, podría casi le rompe la nariz a una de ellas y hasta les robaron sus celulares.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas