Falleció el padre de los dos hermanitos que murieron en un incendio en Mendoza

 

El incendio en Godoy Cruz provincia de Mendoza se cobró la tercera víctima fatal: en la tarde de este viernes murió Pablo Domínguez (36), el padre de los nenes que habían fallecido anoche.

 

La lamentable noticia fue informada desde el hospital Lagomaggiore a las 16.55. El hombre presentaba quemaduras de tipo B en un 95% de su superficie corporal y tenía comprometidas sus vías aéreas y el pulmón.

 

Estaba en muy mal estado general, bajo sedación y analgesia, en coma inducido con necesidad de drogas vasoactivas debido a su inestabilidad hemodinámica. Tuvo un cuadro de falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, habían detallado los médicos en el parte de esta mañana.

 

En el caso de su pareja, María Lara (34), la única sobreviviente por el momento, ingresó al hospital como consecuencia de quemaduras en el rostro, vías aéreas y pulmón. Abarca el 50% de su cuerpo, y son lesiones de tipo AB.

 

Actualmente se encuentra en estado crítico, en muy mal estado general, bajo asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido y con inestabilidad hemodinámica, siendo su pronóstico reservado al momento, detalla el parte médico.

 

Los hijos de ellos, Benjamín (7) y Martina (2) fueron las primeras víctimas fatales, ya que fueron sacadas sin vida de la casa por la policía y bomberos. El siniestro ocurrió en la noche del jueves, en calle Córdoba al 90.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas