Dignidad Peronista convocó a la militancia a apoyar un gran “Frente Patriótico”

Anoche, en la sede de Partido Justicialista de Posadas se dieron cita dirigentes y militantes de Dignidad Peronista, con el acompañamiento de los Compañeros y autoridades del Partido de la Victoria, del Partido Nuevo Encuentro  y  de Unidad Ciudadana.

 

En un  encuentro plagado de mística, donde estuvieron presentes autoridades del Consejo y el Congreso Político Provincial del PJ, junto a miembros de la mesa de acción política de toda la Provincia, se anunció un contundente apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 

El Presidente  del Partido Justicialista,  Compañero Rafael Pereyra Pigerl, dio unas palabras de bienvenida y dio el puntapié inicial del encuentro. De este fuerte respaldo, que se fue desplegando a lo largo de la jornada, se desprende el llamado a la unidad para trabajar fuertemente por un destino común.

 

El Compañero Leo Rodríguez,  Secretario de la Juventud e integrante de la Mesa de acción política del Congreso Orden Nacional,  además de adherir al apoyo de esta fórmula, les habló a los jóvenes, a quienes agradeció “el compromiso militante de cada uno de ellos” y los alentó a seguir trabajando en este sentido, ya que “nos permitirá enderezar el rumbo de la Argentina”.

 

Seguidamente, la Vicepresidente del Partido Justicialista, Compañera Cristela Irrazábal, expreso que sin especulaciones, apoyarán esta fórmula “porque es la única garante de la defensa de los intereses Nacionales y Populares”.

 

También, hizo uso de la palabra Mariquita Torres,  Presidente del Partido “Nuevo Encuentro” quién hizo una fuerte crítica al Gobierno Nacional y se refirió también a los desaparecidos, víctimas de la dictadura y de este gobierno que “invisibiliza a los trabajadores y a los más vulnerables de la Patria”.

 

A su turno, la Compañera Cristina Brítez,  Diputada Nacional y Presidente del Partido de la Victoria afirmó “que la prioridad es la unidad de todos los sectores al servicio de un Proyecto Nacional y Popular que vuelva a tener a los Argentinos al abrigo de los derechos conquistados”. Resaltó el rol de Cristina Fernández en esta nueva etapa, donde con humildad ha demostrado que es posible llegar a consensos que responden a la demanda de  este tiempo histórico.

 

El Compañero “Juanchi” Irrazábal,  Presidente de Dignidad Peronista y Consejero Nacional del Partido Justicialista, cerró este encuentro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas