Despidos en Dass: Cristina Britez solicitará una audiencia con Dante Sica

Durante la mañana de hoy se conoció la noticia de que nuevamente se produjeron despidos masivos en la fábrica de zapatillas Dass que se encuentra emplazada en la ciudad de Eldorado, se trata esta vez de alrededor de unos 100 empleados los cuales no pudieron ingresar a cumplir sus labores.

 

Al respecto la diputada Nacional Cristina Britez quien es oriunda de esa localidad, manifestó que de manera inmediata se trasladó a la ciudad de Buenos Aires a fin de realizar gestiones urgentes para mantener una audiencia con el Ministro de Producción y Trabajo Dante Sica.

 

“Es una noticia muy triste, nuevamente estamos hablando de 100 familias eldoradenses, 100 familias de misioneros que se quedan en la calle gracias a este gobierno de Mauricio Macri que vino a destruir por completo la industria nacional”.

 

“Es lamentable la situación principalmente porque seguirá agravándose, las políticas económicas del gobierno nacional están desmantelando progresivamente la que supo ser una de las fábricas más grandes de nuestra provincia y la región que daba empleo a miles de trabajadores, se imaginan la impotencia y el sufrimiento de la gente”.

 

Sabemos que les interesa muy poco la clase trabajadora y lo que sucede en nuestra provincia, de todas maneras no podemos permitirnos quedarnos de brazos cruzados  por lo que voy a realizar todas las gestiones necesarias para tener una audiencia de manera urgente con el Ministro Dante Sica, aquella a la que se habían comprometido los representantes locales de Cambiemos en Eldorado en la mesa intersectorial que se había conformado con motivo de los anteriores despidos masivos, pero que nunca se concretó.

 

“Deben brindar una solución inmediata, la gente no puede esperar, los funcionarios del gobierno nacional deben actuar en consecuencia. Hoy nuevamente tenemos cientos de familias misioneras que son víctimas de la estafa de Cambiemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas