Santiago del Estero: «Mami, me voy con el diablo», la terrorífica carta que dejó una chica antes de desaparecer

La joven de 15 años fue encontrada 24 horas después en un monte en Santiago del Estero.

Una adolescente de 15 años estuvo 24 horas desaparecida en el monte de la localidad santiagueña de Tintina. «Me fui con el diablo», decía una carta que les dejó a sus familiares antes de escaparse. El preocupante mensaje movilizó a las autoridades locales que desplegaron un operativo en la zona y la encontraron sana y salva.

La joven vive con su madre y un hermano menor y no es la primera vez que se escapa de su hogar ubicado al noroeste de la provincia. Fuentes policiales informaron que el mes pasado se había ido sin avisar a nadie y la encontraron horas después dentro de una vivienda abandonada.

Esta oportunidad era distinta a las anteriores porque había dejado una carta en la que daba a entender que algo malo le iba a suceder. «Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca», decía el mensaje.

Las palabras de la chica encendieron la alarma en la policía, ya que en otra parte de la carta adelantó: «El viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hermanito». Por último, señaló: «Quedate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto».

Tras un intenso rastrillaje, la adolescente fue encontrada en buen estado de salud. De acuerdo al diario El Liberal, la fiscal a cargo del caso, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea trasladada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil para ser contenida psicológicamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas