Realizarán una jornada de capacitación y asesoría sobre oratoria y ceremonial práctico…Inscribite aquí por Internet

Organizado por Ceremonial Integral Misiones, de la mano de Rosita Recio, el evento se realizará el viernes 28 de junio, desde las 08.30 en el Colegio de Abogados de Misiones, en Posadas. Inscribite por Internet ingresando aquí a Compras Misiones.

La capacitación está dirigida a profesionales que utilizan la oratoria como herramienta de trabajo; organizadores de congresos profesionales y eventos; y estudiantes en carreras afines a la temática.

Estará a cargo de Rosita Recio, -Técnica Superior en Relaciones Públicas, Imagen Institucional, Ceremonial y Organización de Eventos-, que disertará sobre Ceremonial Práctico; y de Silvia Pizzi, -Locutora Nacional; Comunicadora Social, Docente y Coach Ontológico Profesional, profesional que llegará desde Córdoba-, que se referirá a Oratoria, Inteligencia Emocional y Presentaciones Efectivas.

Recio trabajó varios años como ceremonialista, “profesión que considero una vocación de servicio y que nos provee herramientas para  transmitir la importancia del trabajo multidisciplinario en equipo”, indicó.

Explicó que Ceremonial Integral Misiones (CIM) “es un espacio pensado y creado con el fin de transmitir e intercambiar conocimientos y experiencias para crecer como sociedad, fomentando valores. Tiene como plan, realizar distintos encuentros  a corto, mediano y largo plazo”.

Sobre el evento que organiza, dijo que será “una jornada intensiva relacionada al ceremonial práctico y oratoria, el próximo viernes 28 de junio, en el SUM del Colegio de Abogados, sito en calle Santa Fe 1562 de Posadas”.

Junto a Recio, disertará Silvia Pizzi, comunicadora social, locutora y cauch ontológico. “Viene desde la Provincia de Córdoba, habiendo realizado capacitaciones también en España», explicó.

 

Programa

Lugar: SUM del Colegio de Abogados – Santa Fe 1562, Posadas

08.00 a 09.00     Acreditaciones

09.00 a 10.15     Tema: Ceremonial Práctico – Disertante: Rosita Recio (Técnico Superior en Relaciones Públicas, Imagen Institucional, Ceremonial y OPC

10.15 a 10.30     Café

10.30 a 12.30     Tema: Oratoria, Inteligencia Emocional y Presentaciones Efectivas – Disertante: Silvia Pizzi (Locutora Nacional; Comunicadora Social, Docente y Coach Ontológico Profesional)

12.30 a 14.30     Almuerzo Libre

14.30 a 16.45     Continúa la Disertación de Silvia Pizzi

16.45 a 17.00     Café

17.00 a 18.30 Conclusiones y Entrega de Certificados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas