En plena etapa creativa Las Pastillas del Abuelo tocará este domingo en Posadas y vos vas a estar…Adquirí aquí las entradas por Internet

En plena etapa creativa Las Pastillas del Abuelo tocará este domingo en Posadas y vos vas a estar…Adquirí aquí las entradas por Internet

Hace unos días escribieron en la página oficial del Facebook “estamos disfrutando de un hermoso momento creativo en el cual estamos componiendo y dándole forma a nuestras nuevas canciones” y justo ahora aparecerán en el escenario del Club Itapúa. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones…No te los vas a perder….

Y en la misma publicación agregaron “este año está lleno de hermosos proyectos y viajes. En lo pronto estamos a días de comenzar un maravillosa gira que nos llevará por Santa Fe, Misiones, Chaco, Córdoba, Tucumán, Salta, Uruguay, Mar del Plata, Olavarría y La Plata. Y en el mes de octubre regresaremos nuevamente a España ! ❤️. Y ya saben que nuestra próxima gran celebración será en el mítico Luna Park el próximo 23 de agosto”.

El domingo a partir de las 20.00 sonarán como siempre, en el club de la Avenida Corrientes entre Belgrano y Alvear de Posadas. Repasarán toda su música, incluida Incontinencia Verbal la nueva canción que estrenaron hace unos meses en las plataformas digitales.

“Incontinencia verbal” es un adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, del que se irán conociendo canciones en los próximos meses. Este material, aún sin título, se convertirá en el primer álbum de estudio de Las Pastillas desde “Paradojas” (2015). En 2017, el grupo publicó “Vivo de Pastillas”, su primer CD/DVD en vivo.

La banda integrada por Piti Fernández, en voz; Alejandro Mondelo, en teclado; Santiago Bogisich, a cargo del bajo; Bochi Bozzalla, en guitarra; Fernando Vecchio, segunda guitarra; Juan Comas, en batería; y Joel Barbeito, en saxo, en estos quince años de carrera llenó y sigue llenando estadios y teatros, como Ferro, el Luna Park, y Obras, entre otros.

Ahora va de la mano de 24yMedia Producciones, por otro encuentro con todos sus seguidores de la región que solo esperan que sea domingo 9



Quizás tambien le interese...