Herrera Ahuad hizo entrega de aportes a asociaciones e instituciones de inclusión social

En un día muy importante para las Asociaciones e Instituciones, y dando cumplimiento al seguimiento en políticas públicas durante estos años, el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad hizo entrega en Sala de Situación de la Vicegobernación de aportes a dichas entidades de diferentes sectores sociales de Misiones, siendo importante y generando un compromiso público de seguir trabajando en el fortalecimiento de las diferentes áreas de inclusión social.

 

“Con las asociaciones ganaderas en un proyecto importante que hace al nuevo esquema que nos plantemos dentro del agro y la producción, en confianza del desarrollo de la ganadería, pero sabiendo que esto no puede ser posible si no contamos con la infraestructura necesaria para llevar adelante esta actividad productiva, con un acompañamiento constante a todas la asociaciones ganaderas en esta oportunidad se está trabajando fortaleciendo a la más joven en infraestructura, con una idea que para fin de año podamos contar con todo el equipamiento acorde y poder realizar todos los remates.  Sumando al trabajo y capacitación se implementó la Universidad Popular en el área de la producción ganadera con un perfil de formación para el productor” aseguro el Dr. Herrera.

Con asociaciones que muestran la superación día tras día cumpliendo con las propuestas que se van ejecutando, “poniendo muy felices a todos los misioneros que con el dinero de todos he invertido en materia social puedan ser aprovechado por entidades nobles y de carácter humano es a lo que llamo trazabilidad con los resultados esperados” sostuvo el Vicegobernador.

 

Además se sumó a esta entrega de aportes la iglesia Asamblea de Dios con la presencia del Estado en contención que significa una enorme inversión en cada espacio social. Con otro ejemplo claro de la Asociación Hípica de Misiones “realizan una tarea noble y se está replicando en otros puntos de la provincia, que trata de incorporar la equino terapia asociada a la rehabilitación de chicos y adultos incentivando al mejoramiento de la discapacidad, trabajar con pasos pequeños pero firmes concientizando a las personas consolidando como política pública” aseguró el Dr. Herrera Ahuad.

 

Las entidades que recibieron tales beneficios son: Asociación Civil Hípica de Misiones, Instituto Cristiano “Emanuel” de Asamblea de Dios, Club de Discapacitados de Puerto Rico y Asociación Ganadera Libertador Gral. San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas