#FINALESNBA: Toronto golpea en Oakland y toma ventaja en la serie

Los Raptors vencieron de visitante por 123 a 109 a Golden State Warriors y se adelantan por 2 a 1 en las Finales de NBA.

En el tercer encuentro de la serie yen el Oracle Arena, los canadienses derrotaron a los Warriors y toman ventaja en la histórica serie. Leonard fue la figura de la noche con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Además de contar con una estelar noche de Kawhi Leonard, los Raptors también lograron lucir su juego en equipo y presenciar un inspirado partido de KyleLowry con 23 unidades (5 triples). Los visitantessupieron dominar de principio a fin el encuentro, y jugar con la desesperación de Golden State, queno contó con la aparición de dos de sus tres mayores talentos ofensivos, Kevin Durant y Klay Thompson.

Por su parte, el distinguido de los vigentes campeones fue Stephen Curry, en la cual tuvo una noche históricacon 47 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias. Pero no fueron suficientes para anular al juego en quipo de Toronto. Para el próximo encuentro, Golden State contará con la presencia de sus estrellas y estarán a obligados a ganar para empatar la serie.

El cuarto partido se disputará el viernes, nuevamente en el Oracle Arena de Oakland, a las 22 (hora Argentina) y será transmitido por la señal de ESPN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas