Desde el Frente Renovador aseguraron que no habrá demoras en conocer el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo pasado en Misiones

El Tribunal electoral de Misiones comenzó hoy con el escrutinio definitivo de las elecciones del último domingo. La tarea que comenzó hoy desde las 8 se extenderá hasta las 20 horas, con un breve receso para el almuerzo. Se trabajarán los días que sean necesarios. Desde el Frente Renovador confían en que será un trabajo rápido ya que las diferencias porcentuales son importantes y el equipo encargado es muy competente, así lo afirmó Claudia Gauto, apoderada del Frente Renovador.

Claudia Gauto, apoderada del Frente Renovador. Radio Libertad.

 

 

“Esperamos que sea todo lo más rápido posible, creemos que va a ser de esa manera porque como se sabe no hay mayores problemas en las diferencias porcentuales entre los cuatro frentes que se presentaron. Más allá de la complejidad de los cortes de boletas y de los votos observados, quienes trabajamos en esto tenemos práctica y ejercicio,así que pretendemos hacerlo lo más rápido posible”, dijo Gauto.

Además, en una entrevista a RADIO LIBERTAD, expuso que: “Lo más importante del escrutinio definitivo es que seamos custodios de que la voluntad del elector realmente se vea reflejada en los resultados definitivos”.

En cuanto a la situación de Apóstoles, en donde hay cuestionamientos con respecto a los resultados preliminares, la apoderada del Frente Renovador expresó que se van a cotejar las planillas, y en el caso de que estas presenten diferencias importantes recién se procederá a la revisión de las urnas: “Aquí la puja se da entre candidatos de nuestro mismo espacio político y, como siempre lo hizo el Frente Renovador,se va a respetar la voluntad popular. De acuerdo con lo que surja se seguirá con los trámites correspondientes”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas