«Vamos a darle continuidad a lo que se hizo bien además de poner en marcha nuestras propias ideas»

Así lo manifestó Facundo López Sartori, uno de los concejales electos en Posadas que pertenece a la lista del elegido intendente Lalo Stelatto. El joven que incursionó hace un par de años en la política se mostró expectante de aquí al 10 de diciembre cuando le tocará asumir a los funcionarios ganadores en las pasadas elecciones. «Ya comenzamos a trabajar con la responsabilidad que nos ha confiado el posadeño», dijo.

Durante la primera jornada del escrutinio definitivo que se lleva adelante en la Cámara de Representantes, Facundo Sartori dialogó con Misiones Online y reflexionó a unos días que llevaran adelante las elecciones en las cuales su espacio, integrando la lista de Lalo Stelatto, se quedó con tres bancas en el Concejo Deliberante capitalino.

Hay cosas que marcamos en campaña como prioritarias para nosotros como el alumbrado público, el barrido y limpieza además de todo la urbanización con el asfaltado que hicimos y que Lalo (por Stelatto) maneja muy bien por estar en Vialidad y seguiremos con eso.

Además indicó que van a darle continuidad a algunas cosas que se hicieron desde la actual gestión. «Las cosas que se hicieron bien hay que seguir haciéndolas como Posadas Ciudad Universitaria, Posadas Ciudad Evento que son cosas que se plantearon muy durante la gestión de Losada ya demás nosotros vamos a ir agregando las cosas que vemos convenientes.

Por último remarcó que se siente orgullo de haber incursionado en la política hace unos años y que la gente le haya dado una linda responsabilidad. «Estoy feliz por esta oportunidad dijo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas