Prefectura incautó cerca de 60 kilos de marihuana en Corpus

 

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un narco que ocultaba casi 60 kilos de marihuana sin prensar en un automóvil por la zona del municipio de Corpus, provincia de Misiones. Lo incautado equivale a más de 175.000 dosis del estupefaciente.

 

 

 

Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal de la Prefectura Naval, patrulló exhaustivamente la zona antes mencionada para combatir el delito complejo en todas sus formas.

 

 

 

En la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo Tabay, los uniformados de la fuerza identificaron a un vehículo que, al salir de la zona costera, realizó un giro en “U” sobre la ruta y se detuvo en la banquina.

 

 

 

Frente a esta maniobra sospechosa, los prefectos comenzaron a seguirlos, por lo que el conductor descendió del auto con la intención de huir, pero fue detenido. Una vez en la Prefectura local, se constató que el vehículo transportaba cerca de 60 kilos de cogollos de marihuana.

 

 

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Oberá, a cargo de José Luis Casals, que ordenó el secuestro de droga y la detención del narco implicado en carácter de incomunicado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas