Oscar Herrera Ahuad encabezó un nuevo Operativo del P.A.S. en la EPET Nº 36 de Posadas

Este miércoles, el Vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad acompañó el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) en la EPET 36 de Itaembé Miní. Fueaacompañado por el electo intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto y funcionarios. En la oportunidad se realizó entrega de sillas, cunas y bolso del Plan Mamá, se hizo presente el camión del programa garrafas solidarias y se brindó asistencia médica en diferentes áreas.

Desde las 5 de la mañana la gente se hizo presente en la escuela ubicada sobre Avenida Jauretche entre calles 176 y 178 de la ciudad de Posadas, para sacar números principalmente para atenciones de salud. Además se hizo presente el camión con garrafas solidarias.

 

El electo gobernador dialogó con las personas, los docentes y escuchó las demandas que aún restan atender en el barrio.

Cabe recordar que hace unos meses se realizó un operativo similar en la misma escuela. En esta oportunidad y ante la alta demanda de la gente, se decidió interrumpir las clases por un día.

 

 

Como es habitual el Programa del PAS utiliza las instalaciones de una institución escolar para que los vecinos puedan llegar al lugar obtener un turno con las diferentes atenciones que planean realizarse.

 

 

Es así que, tras las elecciones del domingo y el contundente triunfo de la Renovación, Oscar Herrera Ahuad continuó con su agenda de trabajo dando respuestas a las demandas de los barrios.

El PAS  recorre los distintos municipios, con gran concurrencia de personas, y es una de las líneas de trabajo trazada: llegar con estos operativos a toda la provincia.

 

La directora de la EPET 36 N° 36, Alicia Gradenecker aseguró que “este tipo de acciones es responder a las necesidades de la gente”, expresó la docente, quien dijo que desde temprano comenzaron a llegar las personas de diferentes puntos. Estimó que unas 800 personas podrán atenderse. “Fueron invitados todos en la comunidad”, indicó.

 

Por su parte, el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik aseguró que después de las elecciones continúan trabajando y cerca de la gente. «Fue un proceso electoral y ahora debemos seguir llevando servicios a los barrios y al interior de la provincia», señaló.

 

Recordó que el PAS es un programa que fue creado por Carlos Rovira y ha generado gran aceptación de la gente que tiene los servicios cerca de su casa.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas