Miércoles con cielo despejado y a pleno sol, la máxima prevista para hoy es de 22 grados

 

Se espera una jornada fría con cielo despejado en toda la provincia y la región. El sistema de alta presión con su núcleo frío comienza lentamente a moverse hacia el sur del Brasil, rotando el viento del este al noreste. Baja sensación térmica sobre el noreste de la provincia, la máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 7ºC en Bernardo de Irigoyen con 4°c de sensación térmica.

 

Jueves 06 de junio

 

Sin cambios en las condiciones del tiempo. El sistema de alta presión quedará posicionado en las costas del sur del Brasil bloqueando los sistemas de bajas presiones, lo que garantiza un tiempo muy estable.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del noreste, moderados de hasta 40km/h.

 

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Posadas y la mínima es de 11ºC en San Vicente.

 

Viernes 07 de junio

 

Un frente frío polar estaría afectando el centro del país y en nuestra región se espera un progresivo aumento de la nubosidad, especialmente sobre el sur-centro, mientras que la zona norte continuará con cielo despejado.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

 

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en San Ignacio y la mínima es de 14ºC en Campo Grande.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas