En medio de las acusaciones por abuso sexual, Neymar se lesionó en un amistoso y corre riesgo su presencia en la Copa América

El brasileño fue reemplazado a los pocos minutos de iniciado el partido contra Qatar y debió ser llevado en andas, con hielo en su tobillo derecho.

 

Neymar abandonó cojeando el encuentro amistoso que disputó Brasil frente a Qatar, en un duelo preparatorio para la Copa América que se inicia la semana próxima en su país.

 

El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, sufrió una molestia en el tobillo derecho y salió del campo en el minuto 17 con síntomas de mucho dolor.

 

Luego de ser atendido en el banco por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, tres minutos después abandonó el estadio cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos particulares. En su lugar ingresó Everton.

Poco antes del gol de Brasil convertido por Richarlison (16), Neymar sintió una molestia y apenas se dio la conquista, se dirigió hacia el banco de los suplentes. Allí, con lágrimas y síntomas de dolor, se le aplicó hielo en la zona afectada: tobillo derecho. Minutos después, las cámaras de la televisión lo captaron llevado casi en andas del estadio.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas