Leonardo “Lalo” Stelatto comenzó la planificación para llegar organizado al municipio

El presidente de Vialidad, Leonardo “Lalo” Stelatto, electo intendente de Posadas, dijo que están trabajando normalmente y continuando con las obras en ejecución. Por otra parte, señaló que desde el 10 de diciembre cuando le toque asumir la intendencia, la prioridad será los servicios públicos, para ello, adelantó que en este tiempo buscarán reunirse con los encargados de las concesiones para avanzar en el tema.

 

Stelatto participó este miércoles, junto a Oscar Herrera Ahuad, del Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) realizado de la EPT 36 de Itaembé Miní.  “La provincia no se detiene y sigue con el trabajo previsto”, manifestó. Recordó además que se asfaltó  la avenida  Jauretche y están por finalizar el asfalto en otras avenidas.

 

Dijo además que enviaron cuadrillas para bajar la cartelería y lo están haciendo ya que la ciudad es grande y llevará unos días.

 

Aseguró que ahora están planificando para un inicio de gestión donde tienen todo este tiempo para organizarse. Indicó que están dando prioridad a diagnosticar los puntos a intervenir. En este sentido puntualizó que las prioridades son los servicios que deben estar funcionando correctamente.

 

“Nos juntaremos con los responsables de las concesiones para resolver de la mejor manera”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas