Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés no volverá al país porque “está bajo tratamiento”

 

Desde el mes de diciembre pasado, después de que se hiciera pública la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua Thelma Fardin en su contra, Juan Darthés se encuentra viviendo en Brasil.

 

Según dio a conocer su representante legal, Fernando Burlando, el actor atraviesa una fuerte depresión que lo llevó incluso a tener “pensamientos de autoflagelación”.

 

Sin embargo la acusación grave que Fardin realizó en su contra, no es la única causa abierta que Darthés tiene en la Justicia, ya que en nuestro país sigue en curso su disputa legal con Anita Co.

 

En este caso se trata de una denuncia por “calumnias e injurias” que el propio intérprete llevó adelante contra la actriz que lo acusó públicamente de acoso sexual.

 

La misma tendrá este jueves una nueva audiencia en nuestro país, y no contará con la presencia del exprotagonista de “Patito Feo”.

 

El propio Burlando hizo oficial la noticia en diálogo con Intrusos por América TV, durante un reportaje en el que volvió a hacer hincapié en el estado de salud de su defendido.

 

“Darthés no va a venir, está bajo tratamiento. Hoy dejamos un pedido donde le pedimos una prórroga a la Justicia dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que esta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci”, aseguró el letrado, dando a conocer así el pedido judicial que realizó en representación del denunciante en esta causa.

 

En la misma línea aportó: “De hecho tienen domicilio, podrían constatar el estado de salud que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de estrés ni pasar por una situación de estas características”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas