Eldorado: alumnos tuvieron una pelea en el baño y uno fue herido con un cuchillo

El hecho ocurrió el martes cerca de las 9, en el colegio BOP N° 46, donde un estudiante de 14 años hirió a otro de 15 con un cuchillo, por una pelea que protagonizaron en el baño del establecimiento. El lesionado fue asistido por personal de emergencias médicas del hospital Samic, intervino la policía y el caso quedó en manos de la justicia.

 

 

En la mañanadel martes, la policía fue requerida en el colegio BOP N° 46, por una pelea entre dos estudiantes que tuvo lugar en el bañode la escuela.

Los mismos fueron identificados como Guillermo (14) quien contó que se encontraba en el baño cuando ingresó Nahuel (15) quien lo habría agredido primero, según lo manifestado por el menor de los dos. Ante esta situación, Guillermo sacó un cuchillo y lastimó a Nahuel en la mano derecha.

Por el hecho, la directora del establecimiento educativo, ubicado en la calle Sarmiento del kilómetro 6, llamó a la policía y Emergencias.

Por esa razón en el lugar, personal de emergencias realizó las curaciones al joven herido. En tanto que cuando la policía se hizo presente, incautó el arma y lo acontecido quedó en manos de la justicia.

Desde la escuela señalaronque citaron a los padres de ambos alumnos y al gabinete psicopedagógico, además prevén dar contención a los alumnos y brindar taller y charlas sobre violencia escolar a fin de prevenir situaciones como estas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas