Antonia Medina fue reelecta intendenta de Colonia Polana y aguarda el escrutinio definitivo para saber cómo quedará el Concejo Deliberante

La intendenta del Frente Renovador de la Concordia, Antonia Medina, obtuvo una categórica victoria en las elecciones en Colona Polana y desde el 10 de diciembre de este año comenzará un nuevo mandato de 4 años al frente del municipio.

Antonia Medina, intendente de Colonia Polana en Radio Libertad

Medina se puso como meta finalizar las obras de empedrado en el acceso al pueblo que se extiende por 20 kilómetros que hoy, son caminos terrados. “Los trabajos ya empezaron, ya se hicieron 15 cuadras. Están trabando gente joven en la obra”, aseguró la dirigente en Radio Libertad.

Medina también reveló que su hijo mayor, Raúl Francisco Núñez, quien encabezó la lista de candidatos a concejales, consiguió su escaño en el concejo deliberante local aunque resta saber cómo quedará compuesto el deliberativo. “Todavía no quiero hablar mientras que no sepa la cantidad de concejales”, añadió.

El domingo, el Frente Renovador de la Concordia consiguió 639 votos, contra 127 de Juntos por el Cambio. En tanto el Frente Partido Agrario y Social, sumó 90. “Vamos a esperar el escrutinio definitivo para saber cómo queda el concejo”, advirtió Medina y agregó que más allá de los diferentes espacios políticos, siempre se trabajó bien con el único concejal opositor que tiene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas