Alumnos de Posadas se comprometieron a proteger el medio ambiente en un emotivo acto

Los alumnos de séptimo grado de la Escuela 238 de Posadas, participaron de un acto junto al intendente Joaquín Losada en el que juraron el “Compromiso con el ambiente para la protección del patrimonio natural y cultural de la provincia de Misiones”. El acto tuvo lugar en el Jardín Botánico “Alberto Roth”, uno de los principales atractivos verdes con los que cuenta la capital provincial.

Durante su discurso, Losada remarcó que el botánico es el paseo más bonito que tiene Posadas y destacó que durante su gestión se hicieron tareas para facilitar el acceso a los senderos y se colocaron carteles para identificar a las especies de árboles. “Valorar lo que tenemos para mí es un desafío especial. Como sociedad no podemos esperar que las cosas mejoren y que lo hagan nuestros jóvenes, sino que lo hagamos todos”, resaltó.

Losada reconoció que el Botánico es uno de los pocos pulmones verdes que van quedando, más allá de las 300 plazas que tiene Posadas. “Tenemos que hacer acciones para que cuando los chicos crezcan, tengan un mejor mundo. Es una obligación moral”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas