Lowe ofrece un nuevo plan que permite recuperar ahorros de planes anteriores y adjudicar con el 20%

El representante de VolksWagen en Posadas ahora ofrece una alternativa que permite reactivar planes anteriores, rescindidos o atrasados para acceder a uno nuevo, utilizando los ahorros anteriores. Teniendo pagado el 20% del valor del vehículo, este podrá ser adjudicado.

Jorge Espinoza en Radio Libertad

El beneficio estará disponible hasta el 20 de junio y está dirigido a aquellas personas que se encontraban pagando planes anteriormente y debieron cancelarlos. Hoy tienen la posibilidad de recuperar el dinero abonado y reactivarlo a través del Plan Oportunidad. Para acceder al mismo, se debe tener en mano el número de grupo y orden del plan anterior.

También, admiten la posibilidad de entregar el auto usado como equivalente con previo peritaje.

Concretamente, el Plan Oportunidad  adjudicará un nuevo Gol Trend cinco puertas. Para esto, será necesario evaluar cuál es el monto adjudicado en el plan anterior para armar un nuevo plan con la posibilidad de acceder a una adjudicación administrativa a partir de la tercera cuota o el 20% del valor del auto. Luego se puede realizar un cambio de modelo.

Las financiaciones se encuentran disponibles para el Gol Trend y Polo. Las adjudicaciones podrán realizarse en las cuotas 4, 6, 9 y 12 y con la novedad de que integrando el 20% de la unidad ya puede adjudicar el vehículo. En el caso del Gol Tren, este puede ser adjudicado con la suma de 130.000 pesos y con 147.000 pesos en el caso del Polo.

Otra novedad es la posibilidad del T-Cross de VolksWagen disponible en Auto Ahorro en cuotas de 4, 6, 9 y 12, en las que, con un total de 180.000 pesos puede ser adjudicado.

Para consultas puede dirigirse a la concesionaria oficial ubicada en avenida Quaranta 2945 de Posadas o por WhatsApp al 3751-540383.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas