comScore

Revelación: Maluma contó qué es lo que más extraña de su vida previa a la fama

Revelación: Maluma contó qué es lo que más extraña de su vida previa a la fama

El artista colombiano dio una entrevista en la que confesó cuáles son las cosas que le generan más melancolía, y una de ellas tiene que ver con la comida.

Ser una estrella de la música representa una vida de privilegios, pero también de renunciamientos. Y sino que le pregunten a Maluma, que se da el gusto de tocar el cielo artístico  al grabar una canción con Madonna pero se ve privado de hacer otras cosas mucho más básicas y sencillas.

En una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando, el cantante colombiano respondió qué es lo que más extraña de su vida previa a la fama. “Lo que solía hacer antes. Yo pasaba mucho tiempo en Medellín y salía a tocar los fines de semana; ahora me paso más tiempo arriba de un avión que en cualquier otro lugar”, explicó.

Pero qué es lo que le genera más melancolía a Maluma de aquellos días de anonimato en tierra antioqueña. La respuesta es clara: los amigos, sus seres queridos… ¡y los panchos! O los “perros calientes”, como dice Maluma. “Salir a comer un perro caliente por ahí, tranquilo, sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta el amanecer, esas son cosas que me hacen falta”, confesó el artista, quien trabaja en la presentación de un documental sobre su vida. ¿Quién lo hubiera imaginado?

analizacampuzano@gmail.com-


Quizás tambien le interese...