Revelación: Maluma contó qué es lo que más extraña de su vida previa a la fama

El artista colombiano dio una entrevista en la que confesó cuáles son las cosas que le generan más melancolía, y una de ellas tiene que ver con la comida.

Ser una estrella de la música representa una vida de privilegios, pero también de renunciamientos. Y sino que le pregunten a Maluma, que se da el gusto de tocar el cielo artístico  al grabar una canción con Madonna pero se ve privado de hacer otras cosas mucho más básicas y sencillas.

En una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando, el cantante colombiano respondió qué es lo que más extraña de su vida previa a la fama. “Lo que solía hacer antes. Yo pasaba mucho tiempo en Medellín y salía a tocar los fines de semana; ahora me paso más tiempo arriba de un avión que en cualquier otro lugar”, explicó.

Pero qué es lo que le genera más melancolía a Maluma de aquellos días de anonimato en tierra antioqueña. La respuesta es clara: los amigos, sus seres queridos… ¡y los panchos! O los “perros calientes”, como dice Maluma. “Salir a comer un perro caliente por ahí, tranquilo, sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta el amanecer, esas son cosas que me hacen falta”, confesó el artista, quien trabaja en la presentación de un documental sobre su vida. ¿Quién lo hubiera imaginado?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas