Ocho de los nueve concejales que renovó el Concejo Deliberante de Oberá son renovadores

Con la particularidad que de acuerdo a lo dispuesto en la Carta Orgánica, en Oberá cada cuatro años se renueva la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante, el Frente Renovador de la Concordia logró ubicar a ocho concejales, de los cuales seis integraban la lista del sub lema del intendente re electo Carlos Fernández.

 

La lista fue encabezada por el actual funcionario del área de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Pablo Hassan y otros funcionarios del gabinete municipal, quienes en el nuevo mandato de Fernández lo acompañarán desde sus bancas donde a partir de diciembre conformarán una amplia mayoría renovadora.

 

Además de Hassan, siguen en la lista y resultaron electos concejales, la Directora de Cultura, Lilian Vega, el Secretario General, Santiago Marrodan, Gladis Bangel dirigente de UDPM, Darío Rodríguez, Director de la Juventud municipal y María Kudelko, docente directora de Nivel Inicial.

 

En séptimo lugar se ubicó Horacio Loreiro del Frente Juntos por el Cambio, quien ocupa actualmente una banca y logró su re elección, completando los nueve concejales los también renovadores pero de otros sub lemas, Marcelo Sedoff, actual jefe de Bomberos Voluntarios de la lista del candidato a intendente Tony Lidstrom y Mara Frontini.

 

Estos concejales que asumirán el 10 de diciembre tendrán mandato por cuatro años, ya que como se dijo por lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal de Oberá, no hay renovación parcial cada dos años como en otros municipios.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas