Mundial Sub 20: Argentina se juega su pase a cuartos de final ante Mali

 

No hay tiempo para relajarse. Pese a la derrota por 2-1 ante Corea del Sur, la Selección argentina avanzó a la siguiente instancia del Mundial Sub 20 y ya se prepara para afrontar un nuevo desafío.

 

Los dirigidos por Fernando Batista, que se habían impuesto en sus primeras presentaciones ante Sudáfrica (5-2) y Portugal (2-0), deberán verse las caras con Mali. El conjunto africano acumuló cuatro unidades y terminó segundo en la Zona C, por detrás de Francia.

 

El duelo correspondiente a los octavos de final se jugará hoy a las 15.30 (hora argentina) en el Estadio Municipal de Bielsko-Biala y podrá verse por las pantallas de la TV Pública y DirecTV Sports 2 (canal 612/1612 HD).

 

El ganador de esta llave, se enfrentará a la sólida Italia, que luego de quedarse con el Grupo B, venció a Polonia y es el primer seleccionado que consiguió su pase para los cuartos de final de la competencia.

 

La 22da. edición de la Copa del Mundo, que se lleva adelante en seis ciudades polacas, puede darle a la Argentina la chance de volver a ser dominante en la categoría como lo fue durante 12 años, con tres entrenadores: José Pekerman, Hugo Tocalli y Francisco Ferraro. Durante este período la Albiceleste ganó seis de los 15 Mundiales en los que participó: lo hizo en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas