Lucas Pratto cumple hoy 31 años y sacaron a la venta su muñeco en “modo Oso”

Ya se vendía la máscara que el ídolo de River usó durante los festejos en la Recopa, pero ahora también salió al mercado su muñeco.

El furor por Lucas Pratto no tiene límites. Hoy está cumpliendo 31 años y salió a la venta un muñeco del ídolo de River en modo Oso, es decir de brazos cruzados como en su ya clásico festejo después de un gol.

Pratto fue la figura del Millonario en la Recopa Sudamericana ante Paranaense y venía de ser clave en la obtención de la Copa Libertadores ante Boca. Se metió a los hinchas en el corazón y el #ModoOso ya es tendencia en redes sociales.

En el mundo River no se habla de otra cosa y los hinchas se la pasan imitando el festejo de Pratto con los brazos cruzados. Por eso la gente de Milonga Customs tuvo la idea de sacar a la venta el muñeco del Oso en #ModoOso. Incluso, hasta tiene algo de panza y el tatuaje en le brazo izquierdo.

Además, el packaging es muy ingenioso y dice «el que hace gol sacando del medio» en referencia al gol que Pratto le convirtió a Boca en la Bombonera para el empate parcial 1 a 1.

El muñeco del Oso se vende por Internet y cuesta 400 pesos. ¿Alguien se lo regalará hoy por su cumpleaños?

 

Fuente: TN (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas