Julio Peterson anunció que está trabajando un proyecto de obra social para los productores yerbateros de Misiones

El dirigente yerbatero Julio Peterson fue electo como diputado provincial en las elecciones del domingo y al respecto expresó su alegría. Asimismo afirmó que seguirá trabajando para el sector de los productores yerbateros. En este sentido, anunció que está elaborando un proyecto de obra social para los productores de yerba, debido a que el 83 % hoy no tiene cobertura de salud para sus familias.

Julio Peterson, flamante diputado electo en Radio Libertad.

 

Según el dirigente yerbatero la mayor demanda de los productores es tienen la obra social del monotributo, y los límites de kilogramos que establece el AFIP para esa categoría es muy baja, por lo que en la recategorización el productor se queda sin cobertura de salud, según afirmó en una entrevista a Radio Libertad.

 

Con respecto a los resultados de las elecciones, Peterson dijo: “Estoy muy contento con la gran elección que se hizo, sin dudas Herrera Ahuad es uno de los gobernadores más votados del país. Creo que la familia misionera ha madurado mucho y ha visto el rumbo que tiene la provincia de Misiones”.

 

Además agregó que ve madurez en la gente y también en el militante, aludiendo a la forma tranquila en la que se llevaron adelantes las campañas y también las elecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas