El destacado chef Emanuel Toranzo brindará un workshop para amantes de la cocina en Posadas…Inscribite aquí por Internet

El máster chef, embajador de Molto y creador de Arte al Plato, mostrará las técnicas culinarias para expertos y no expertos. Con vasta experiencia en reconocidos restaurantes a nivel internacional, Toranzo compartirá una clase magistral donde contará sus secretos, y hablará sobre la reinvención de muchos platos y la unión de la cocina con el arte. Ingresá aquí, inscribite por Internet en Compras Misiones y aboná en cuotas.

Su afición por la cocina nació desde muy pequeño, en aquellos momentos compartidos con su abuela mientras preparaban unos sencillos, pero deliciosos fideos moñito con manteca. Emanuel Toranzo, trabajó en los mejores restaurantes del mundo y llegará a Posadas para dictar un workshop el próximo 10 y 11 de junio en el Hotel Julio César. Organizado por El Faro Eventos, estará abierto a toda persona que quiera incursionar en este arte o que simplemente quiera pasarla bien.

“Desde chico recuerdo mis manos pequeñas subiéndose en el banquito de mi abuela para ver cómo preparaba los fideos moñitos con manteca, que hasta el día de hoy me encantan. Este es un plato que reinterpreto mucho para recordar mis orígenes”.


El experto culinario recordó sus primeros años en la cocina durante una entrevista con Misiones Online y narró la importancia de este arte para incentivar la unidad entre compatriotas y países.

“Uno como cocinero, profesional, chef y argentino busca la identidad en cada uno de los platos que realiza, yo creo que la gallinada o el guiso de arroz con pollo, es uno de los platos más tradicionales dentro de la cocina de las familias”.

En ese sentido, Toranzo destacó la riqueza de la Argentina y sostuvo la importancia de usar los productos autóctonos de la región, por ello invitó a que todas las personas, novatos y expertos que quieran aprender y compartir puedan asistir a esta clase magistral registrándose aquí, donde se abordarán las técnicas culinarias y el uso de productos de la provincia.

“(El evento) está abierto a todas las personas que tengan esa chispa para la cocina y que después se encenderá como una luz para que se comparta a otros. No importa la edad, el género, la raza, la religión, no interesa lo que interesa es unificarlos en una cocina, aprender y pasar un buen momento”.

Entre risas destacó que constantemente lo invitan a reuniones donde termina cocinando. “Cocinar es el acto más grande y sublime para brindar amor y para mí es un placer hacerlo”, afirmó.

 

Arte al Plato

El experto culinario es el creador de Arte al Plato, un espacio que conjuga diversas artes desde la literatura, música, cocina para presentar diversas propuestas. “Unimos todos los artes que estén a nuestro alcance cotidiano y llevarlos de una manera armónica a un plano no profesional, desde una clase, a un evento, para que las personas puedan tener momentos y memoria culinaria”.

 

Sobre el evento

Lugar: Hotel Julio César

Fecha: 10 y 11 de junio

Hora: 14:30 a 19:30

Inscripciones por Internet: https://comprasmisiones.com.ar/eventos-y-espectaculos/2473-master-chef-class-con-emanuel-toranzo-.html

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas