Dark Phoenix, la última entrega de X-Men, llega al IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

A partir de este jueves 6 el IMAX del Conocimiento proyectará la última entrega de la saga de los X-Men, por lo menos en manos de la productora 20th Century Fox. Dirección y guión por Simon Kinbrerg. Cliqueá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones…Después te vas directamente a la función…  

Simon Kinberg debuta como director, pero además produce y es uno de los que escribe el guión de esta última entrega de la saga de los X-Men. El filme mantiene los principales personajes (Charles Xavier, Mystique, Magneto y Jean Gray, entre otros) y actores (James Mcavoy, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, entre otros) de su antecesora X-Man Apocalipsis (2016).

Se completa así una nueva trilogía de los X-Man Primera Generación que comenzara allá por el año 2011, seguida por X-Men Apocalipsis (2016) y esta última entrega Dark Phoenix (2019). Simon Kinberg ha sido escritor y productor de múltiples películas como Sr. y Sra. Smith, Jumper, X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación, X-Men: Days of Future Past y Sherlock Holmes.

 

Jean Gray comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un “Fénix Oscuro”. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 6 al domingo 9 de junio

Jueves 6

18.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Castellano)

21.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Subtitulada)

 

Viernes 7

18.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Castellano)

21.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Subtitulada)

 

Sábado 8

15.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Castellano)

18.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Castellano)

21.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Subtitulada)

 

Domingo 9

17.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Castellano)

20.00 X-Men: Dark Phoenix (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas