Comandante Andresito: Bruno Beck fue reelecto como intendente con más del 50 % de los votos

El triunfo del Frente Renovador en estas elecciones también se hizo ver en Andresito con más del 84 % de los votos y Bruno Beck fue reelecto como intendente,por lo que ejercerá su cuarto mandato. El funcionario logró su victoria con más del  50 % de los votos y al respecto expresó: “los números demuestran que la Renovación está haciendo las cosas muy bien y se ha potenciado mucho con el buen candidato que es el doctor Oscar Herrara Ahuad”.

Bruno Beck en Radio Libertad.

 

 

Con respecto al desarrollo de las elecciones, el funcionario dijo: “tuvimos muchos problemas con el robo de votos, la verdad es que no podemos entender que a esta altura de la democracia se siga jugando con estas prácticas antidemocráticas. El día de las elecciones tuvimos que reponer más de treinta mil votos que fueron robados”.

 

Ante el problema que tuvieron Beck expresó, en una entrevista a RADIO LIBERTAD, que trataron de conservar la calma para llegar de la manera más óptima posible a la finalización de los comicios, a lo que agregó que suponen que si no hubiera sucedido eso tendrían más votos a favor: “Fue una vergüenza lo que paso en varias de las mesas de la localidad”.

 

Además de ello, el funcionario habló sobre la gestión que tienen por delante y afirmó  que seguirán trabajando como lo hicieron hasta el momento, tratando de estar cerca de la gente e ir resolviendo los problemas que se les presentan a diario, “con responsabilidad y austeridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas