“A LA PAR”: Primer Caminata Solidaria por la Inclusión en la Costanera de Posadas

El CENEMI (Centro de Día, Atención a la Discapacidad) organiza “A LA PAR”, la primera caminata por la inclusión, invitan a participar a las familias y a la comunidad posadeña. Será el 7 de junio a partir de las 15 horas. Se recibirán donaciones de alimentos y abrigos para El Refugio de Animales.

La concentración será a las 15:00 horas en el predio del Monumento al Papa, ubicado en Costanera y Roque Pérez y el recorrido terminará en el espacio al aire libre del Multicultural “La Costanera”.

En diálogo con Misiones Online, Sebastián Calderón, director del CENEMI invitó a toda la población a participar de la caminata y destacó la importancia del evento, «lo venimos pensando con el equipo hace muchísimo tiempo, de alguna manera buscamos la posibilidad de visibilizar y concientizar a la sociedad en la temática discapacidad, considerando que todos formamos parte de un todo, es decir, no estamos ajenos»

Calderón explicó que participar de esta actividad permite a todas las personas con y sin discapacidad conocer las realidades del otro, establecer relaciones y disfrutar en conjunto de una tarde en comunidad, “queremos generar un espacio recreativo donde todos podamos disfrutar con las mismas posibilidades, sin discriminación ni distinciones, haciendo siempre hincapié que todos somos personas, más allá de tener o no discapacidad”.

Luego de la caminata, se presentaran números artísticos, habrá clases de zumba y se finalizará con un taller de percusión.

El evento es a beneficio de El Refugio de Animales de Posadas, por ellos se recibirán donaciones de alimentos y abrigos para los perritos del refugio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas