Video: la brutal caída de Wisin en pleno recital

Al igual que Sergio Denis, el reguetonero Wisin sufrió una brutal caída desde arriba de un escenario en el que brindaba un show musical. Ocurrió en las últimas horas en la ciudad  de San Antonio, Texas, en el marco del tour Como antes, junto a su compañero Yandel.

 

Juntos volvieron a cantar a dúo después de 5 años de distanciamiento. Fue en ese marco en el que sucedió al accidente que rápidamente se viralizó. Según se puede ver en los videos, Wisin camina hacia atrás y desaparece de golpe. Luego o, varios utileros así como el propio Yandel se arrojaron a la fosa para socorrer al músico, quien horas más tardes le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

 

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos.  «Prepárate LAREDO (otra ciudad de Texas) que ahí estaremos mañana (por este domingo) con todos los poderes. Espero que se hayan disfrutado el show», dijo el artista.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas