Roberto Carlos Wern del FPAyS es el nuevo intendente de Colonia Delicia, ganó por el 46,20% de los votos

El flamante intendente electo Roberto Carlos Wern, del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS) agradeció la confianza de sus vecinos. Dijo que trabajarán para generar empleo y cubrir las demandas de la localidad.

Roberto Carlos Wern, flamante intendente de Colonia Delicia.

 

 

Sobre las elecciones realizadas ayer en Colonia Delicia, dijo que no hubo sobresaltos y que los resultados reflejan “la voluntad del pueblo que decidió el cambio. Esa   era la sensación qué teníamos”.

 

Sobre lo que se viene para su futura gestión, indicó que trabajarán fuertemente para generar empleo y llegar al autoabastecimiento. “Apostando a todos los mini emprendedores que tenemos, tanto en huertas e invernáculos, apicultura, queremos fomentar todos esos trabajos. Así buscamos que el dinero gire dentro del pueblo y generar autonomía”, aseguró.

 

Dijo además que si bien mucha gente de Colonia Delicia trabaja en Eldorado, el desafío es generar más mini emprendimientos como por ejemplo en el rubro carpintería, y avanzar en la creación de una cooperativa que pueda centralizar la producción y vender los productos ya elaborados.

 

Por otro lado, habló sobre los costos elevados que genera el peaje de Colonia Victoria. “Estamos muy cerca y dependemos muchos de Eldorado, tenemos que ver la manera de llegar a una tarifa reducida, o alguna tarjeta con beneficio” algo parecido a lo que hizo Colonia Victoria.

 

Otra de las propuestas que apunta Roberto Carlos Wern es apuntar al turismo, “tenemos lugares muy lindos que podemos explotar turísticamente”.

 

El joven dirigente del PAyS, aseguró que cuentan con un “gran equipo de trabajo” y se mostró entusiasmado con poner en marcha sus proyectos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas