Lunes con neblinas y anticipan que seguirá bajando la temperatura en Misiones y no se esperan lluvias

Se nota más la influencia del sistema de alta presión posicionado sobre el norte y el litoral de nuestro país, con buen tiempo en Misiones, nubosidad en disminución y constante descenso de las temperaturas. Se esperan nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos. Se esperan máximas de 24 y en San Vicente mínimas de 10 grados.

 

Temperaturas: en descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

 

Martes 04 de junio

 

La masa de aire frío y seco garantiza buenas condiciones del tiempo con cielo mayormente despejado en toda la región, la humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

 

Temperaturas: frío por la mañana y apenas cálido por la tarde en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Andresito y la mínima es de 9ºC en Campo Grande con 7°c de sensación térmica.

 

Miercoles 05 de junio

 

Se espera una jornada fría con cielo despejado en toda la provincia y la región, el sistema de alta presión con su núcleo frío comienza lentamente a moverse hacia el sur del Brasil.

 

 

Temperaturas: frío por la mañana y apenas cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en A. del Valle.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas