Los comerciantes resaltan el impacto positivo de los “Programas Ahora” en Misiones

En Misiones se votó y en los análisis que respaldan los resultados se destaca la implementación de políticas que resultaron muy positivas para la Provincia, como los “Programas Ahora”. Nelson Lukoski, propietario de varios comercios de Posadas, sostuvo que estas acciones ayudaron a mejorar las ventas y a estimular la economía misionera, entre los cuales están el “Ahora Góndola” y el “Ahora Pan”, enumeró.

Nelson Lukoski. Canal 12

El Programa “Ahora Góndola” se aplica el primer y tercer jueves de cada mes y otorga el reintegro del 10% en las compras de supermercado. Al respecto, Lukoski expresó en una entrevista a Canal 12: “Hemos notado la expectativa de la gente por las fechas en las que se producen los descuentos en las tarjetas, optan por comprar en esos días”. A lo que agregó que este mes habrá 2 fechas para los descuentos, los días seis y veinte de junio.

 

“Los comercios que hemos participado en estos meses notamos que para esos días se da una mejora en las ventas, lo que se va dando a medida de que la gente va tomando conocimiento. Lo importante es que los comercios que tienen establecido el sistema lo promocionen”, añadió el comerciante.

 

El otro Programa que destacó y calificó como un éxito es el “Ahora Pan”, a partir del cual se le financia entre el 35 y el 50 por ciento de la tarifa de la luz a las panaderías que venden a 60 pesos el kilo de pan.

F.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas