Lezcano tras ser reelecto en Puerto Piray: “La comunidad entendió lo que estamos haciendo y nos dio el respaldo nuevamente”

El sublema del reelecto intendente, Jorge Lezcano se llevó el 48,7% de los votos y la Renovación logró cerca del 53 por ciento en la localidad. “Agradecemos a la comunidad por el respeto que hubo en las elecciones y estamos muy contentos por el buen trabajo del equipo”, expresó el jefe comunal.

Jorge Lezcano. Radio Libertad

Según el funcionario esta elección fue difícil ya que se presentaron figuras nuevas e importantes, además de que por el partido de “Cambiemos” hubo muchos candidatos: “pero por suerte la comunidad entendió lo que estamos haciendo y nos dio el respaldo nuevamente”, comentó.

 

El funcionario, durante una entrevista a Radio Libertad, adjudicó la victoria a la gestión que realizó en Puerto Piray durante estos 12 años. Afirmó que seguirán atendiendo las necesidades de la gente, apuntando a cumplir con sus propuestas de campaña, entre las cuales destacó la construcción de la nueva terminal de ómnibus, un cementerio nuevo, continuar con las obras de veredas, escuelas y lugares de diversión, entre otros: “El objetivo es seguir ordenados y en paz”, manifestó.

 

Además, Lezcano dijo que a partir de diciembre se viene para su equipo un gran desafío: el de trabajar un Proyecto de Piray 2019-2040. Se trata de un proyecto que tratará la reconversión de cuestiones de educación, salud y deporte para los chicos; para transformar su mentalidad, crecimiento e inserción social y cultural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas