La novia de Sergio Denis violó el bozal legal y tendrá que pagar 100 mil pesos

Verónica Monti es una mujer mediática desde el día 12 de marzo cuando dio la primera entrevista, luego que Sergio Denis sufriera un terrible accidente la noche anterior en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán.

 

«Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono», estas palabras que expresó en esa nota fueron las que hicieron que comenzara una guerra entre la familia del cantante y Verónica.

 

Las semanas se sucedieron y las declaraciones de Verónica Monti mantuvieron el tono confrontativo con los allegados a su pareja. La novia del cantante insistía con su afirmaciones sobre la familia Denis y sobre el estado de soledad que tenía el cantante antes de sufrir el accidente. Al cumplirse un mes de la tremenda caída de Sergio, el cantante fue trasladado a Buenos Aires y estuvo en el Sanatorio Los Arcos unos días, en donde fue sometido a dos cirugías. Cuando lo estabilizaron, la familia decidió internarlo en la clínica Alcla, un instituto de rehabilitación integral. El cantante permanece en dicho lugar desde el 7 de mayo, y los comentarios que llegan desde allí, hablan de una lenta mejoría.

 

Mientras el tema de salud de Sergio seguía preocupando, su familia puso a trabajar al doctor Diego Colombo, para tratar de frenar los dichos de Verónica Monti, que en una declaración llegó a hablar de adicciones del cantante y que todo lo que le pasó era consecuencia de eso. El abogado consiguió ponerle un medida cautelar a Monti por la cual no puede hablar ni del cantautor, ni de la familia ni de ninguna intimidad de ellos. Si ella no cumplía con esa medida, tendría que pagar 100 mil pesos como multa por transgredir la orden judicial. La mediática se enojó mucho con el bozal y puso también abogados a trabajar en el caso. Primero contrató a la doctora María Regina Medina Pardi, pero rápidamente la despidió y tomó los servicios del doctor Martín Francolino.

 

Lo primero que hizo el nuevo abogado fue tratar de anular al medida cautelar y conseguir una mediación entre Verónica Monti y la familia de Sergio Denis, para que ella pudiera verlo y despedirse de su novio. Por ahora no hubo ningún resultado favorable de estas dos diligencias.

 

Luego de estas diligencia legales, Verónica volvió a hablar de Sergio y esas primeras declaraciones molestaron a la familia, y motivaron las acciones legales que se conocieron hace 72 horas. Los dichos de Monti fueron en Intrusos, el 23 de mayo, cuando Verónica expresó su deseo de ver a Denis. «Estoy dispuesta a ayudar en la recuperación de Sergio, siempre que él me lo pida. Siento un vacío muy grande, no soporto pasar por la puerta de su casa en el edificio porque me pongo muy mal. Aunque parezca mentira, sigue estando su perfume en el lugar», estas palabras fueron las que prendieron las alarmas de la familia de Sergio Denis y por lo cual la mujer deberá pagar la multa de cien mil pesos.

 

Pero el tema se volvió a complicar para Verónica, cuando Juan Alberto Mateyko en Intrusos tuvo palabras muy poco amables sobre la novia de Sergio. «Debe tomar conciencia del daño que está haciendo. Le diría que trate de no aparecer más», dijo el conductor. Y luego, mirando a cámara le apuntó directamente a Verónica: «No te conozco, no tengo nada en contra tuyo, pero tratá de coserte la boca un ratito, por favor».

 

Para finalizar y siendo contundente con su opinión, Mateyko volvió a la carga con Verónica. «Me sorprende que esta mujer tenga pantalla. No me gusta todo lo que está diciendo y me pregunto por qué lo hace. Le hace mucho daño a Sergio Denis y su familia», tomando, de esta manera, posición a favor de la familia.

 

Verónica Monti al ver la nota de Mateyko, respondió también con dureza y en su enojo cometió el error y violó, una vez más, el bozal legal. La novia de Denis declaró: «Estoy a la espera que la mediación se dé y poder verlo. Son muchos días, muy tiempo y necesito conectar con él otra vez». Al ser consultada por los dichos de Juan Alberto, la última pareja del cantante respondió: «Soy negada por distintas partes, pero yo le diría al señor Mateyko que en la cama estábamos esta persona y yo. Doy fé que en el último año no estuvo con él ni habló por teléfono ni nada».

 

De esta manera, Monti ya fue notificada por la justicia sobre el pago de la multa por haber violado el bozal legal, al menos en dos oportunidades, según considera el Tribunal que entiende en la causa.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas