Joaquín Losada agradeció a los posadeños que confiaron en él y lo acompañaron con su voto

En una charla con los medios acreditados en la Municipalidad de Posadas, el intendente Joaquín Losada, quien aspiraba a la re elección, comentó que la noche del domingo, conocidos los resultados electorales y las cifras que daban como ganador de la intendencia de la capital provincial a Leonardo Stelatto, agradeció a los misioneros que lo acompañaron con el voto y “la confianza al equipo de trabajo, la militancia y el triunfo de la Renovación en la provincia y en la ciudad de Posadas”.

Joaquín Losada- LT17

Agregó que el análisis que hace de los resultados tiene que ver con lo personal, “de sentirnos orgullosos de este acompañamiento y saber también que cada elección es un proceso de aprendizaje. Nosotros confiamos mucho en nuestro trabajo y lo hicimos y, cuatro años después haber sacado esta cantidad de 35 mil votos era un gran desafío, lo pudimos hacer y tenemos que sentirnos agradecidos, cuatro años atrás con esos votos ganamos la ciudad”.

 

Consultado por los meses que quedan al frente del municipio, Losada destacó que “tenemos la gran responsabilidad de seguir gestionando nuestra ciudad con la mayor vocación de servicio, quedan seis meses de gestión que son importantes, son desafíos que tenemos adelante. Ya estamos trabajando en el 50 aniversario del Festival del Litoral, en la instalación de la planta de reciclado y la chipeadora que es importante ponerlas en marcha”.

 

Agregó que para el 10 de diciembre falta un buen tramo y “en lo personal he pasado por situaciones donde he ganado elecciones y otras no y soy un convencido que al otro día uno tiene que levantarse y desde temprano estar trabajando porque hay responsabilidades que hay que cumplirlas. Soy una persona autocritica y creo que siempre hay que reflexionar y la autocrítica debe estar reservada para la intimidad de cada uno de nosotros sabiendo que nos acompañaron 35 mil posadeños y otra gente que no nos acompañó, siempre hay que mejorar, tanto en la función pública como en la vida, como persona uno tiene que ir aprendiendo de cada paso que se da”.

 

Sostuvo más adelante que va a dejar un municipio absolutamente ordenado, sin deudas, “un municipio que logro hacer inversiones grandes e importantes en un momento de crisis, nos tocó gestionar en un momento en que la Argentina vivió una crisis y donde la ciudad se vio afectada por las asimetrías, a pesar de todo eso la ciudad de Posadas paga al día sus salarios, tiene garantizado el aguinaldo y avanzó en el tema tránsito, recolección de residuos y otras áreas importantes para convivencia”.

 

Destacó la alegría de que la Renovación ha vuelto a ratificar el acompañamiento del pueblo de Misiones y también de los posadeños “una elección donde la diferencia se dio dentro de nuestro propio espacio y se volvió a confiar en la Renovación”.

 

Finalmente, Losada consideró que, “hay que entender que en la función pública hay ocuparse de lo público para resolver los problemas, hacerlo con mucha madurez, responsabilidad, el 9 de diciembre hay que juntar la basura y el 10 el trabajo tiene que ser articulado, va a haber gestiones de nuestra propia experiencia y hablar con mucha madurez, pertenecemos al mismo espacio político y porque entendemos que hay un solo mandante que es el pueblo”.

 

EP/E.J.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas