Fabio Martínez: «Queremos que Eldorado vuelva a ser la segunda ciudad más importante de Misiones y brille como Capital del Trabajo»

Anoche miles de simpatizantes se reunieron en la plaza Sarmiento para festejar hasta pasada la medianoche la victoria del doctor Fabio Martínez, que gobernará la ciudad de Eldorado desde el próximo 10 diciembre. Emocionado, el nuevo intendente electo destacó desde el balcón de la municipalidad que «quiero agradecerle esta victoria a Dios, a mi familia, a mis conductores políticos, al conductor de nuestro espacio político a nivel provincial Carlos Rovira y a mi amigo Oscar Herrera Ahuad que es el gobernador electo de Misiones, la felicidad me embarga y el corazón late muy fuerte para empezar este sueño que comienza a hacerse realidad».

 

 

 

Desde las 20 horas del domingo, los seguidores de Fabio Martínez comenzaron a concentrarse en la céntrica plaza Sarmiento frente al edificio municipal, para aguardar las palabras de su candidato.

 

Los simpatizantes del sublema «Juntos por la ciudad» del Frente Renovador lo esperaron con música y cantos alusivos.

 

Pasadas las 23 horas, llegó al balcón del edificio municipal, el doctor Fabio Martínez. Emocionado, el nuevo intendente electo destacó «quiero agradecerle esta victoria a Dios, a mi familia, a mis conductores políticos, al conductor de nuestro espacio político a nivel provincial Carlos Rovira y a mi amigo Oscar Herrera Ahuad que es el gobernador electo de Misiones, la felicidad me embarga en este momento y el corazón late muy fuerte para empezar este sueño que comienza a hacerse realidad de transformar nuestra querida ciudad, para que Eldorado vuelva a ser la segunda ciudad más importante de Misiones y brille como Capital del Trabajo».

 

Tras su aparición en el balcón, y en diálogo con Misiones Online, Fabio Martínez recordó cómo comenzó el sueño de convertirse en intendente de Eldorado, «después de las elecciones legislativas del 2017 hicimos un click (su sublema ganó las elecciones del 2017), porque nos dimos cuenta que podíamos ganarle al actual intendente. Y ahí comenzamos a construir y soñar con este 2019, para convertir a nuestra ciudad en un Eldorado diferente, un polo productivo, teniendo en cuenta a la foresto industria, y desde las empresas más chiquitas hasta las más grandes, porque son ellas las que generan trabajo».

 

Con respecto a cómo ve el municipio sostuvo «nos quedan 6 meses para hacer la transición porque Norberto Aguirre seguirá en la intendencia hasta diciembre, y a él siempre le dimos las herramientas desde el poder legislativo para que pueda trabajar desde la intendencia, así es que seguro que en 20 años se hicieron muchas cosas, y nosotros queremos hacer lo que falta, lo que no se hizo, hay mucho por hacer». En ese sentido también agradeció a Norberto Aguirre por permitirle utilizar el balcón municipal y realizar el festejo junto a sus simpatizantes en la plaza central.

 

En cuanto a las primeras medidas de las que se van a ocupar adelantó que «tenemos que ordenar el municipio con las comisiones vecinales y de ahí en más construir un Eldorado diferente sobre el valor del trabajo. Otro punto fundamental es que queremos atender mejor a nuestros adultos mayores, ocuparnos de nuestros jóvenes, y hacer esta ciudad más inclusiva con un plan de urbanización, donde también pongamos en condiciones los espacios verdes, y donde podamos trabajar con los empresarios del turismo para impulsar el turismo en Eldorado. Queremos construir entre todos un polo productivo, levantar la ciudad y generar trabajo, porque el trabajo da dignidad».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas