Fabián Rodríguez prometió trabajar por las cosas que faltan en San Vicente y dijo estar cerca del gobierno provincial

El candidato por el Frente Popular Agrario y Social que finalmente obtuvo la intendencia de San Vicente, aseguró que la gente en Misiones respaldó a la Renovación por convencimiento y porque se “hacen cosas” en nuestra provincia. Prometió trabajar en conjunto para conseguir así lo que la gente necesita en su municipio, que será uno de los tres  de los 76 que no tendrán alcaldes renovadores.

Fabián Rodríguez, intendente electo en el municipio de San Vicente.

 

Sergio Fabián Rodríguez se impuso en las elecciones 2019 en el municipio de San Vicente y será uno de los alcaldes que no está, al menos por ahora, bajo la órbita del oficialismo. Es que el candidato por el FPAYS fue el elegido y en diálogo con Radio Libertad contó sus sensaciones tras los comicios.

 

“Estamos contentos y con mucha responsabilidad de asumir este compromiso. La gente eligió poder cambiar este municipio y hay que trabajar para lo que falta. Nuestros barrios son muy sufridos y queremos solucionar esas y otras cosas como las cloacas, con promesa que vienen hace 20 años y nunca se hicieron”, reflexionó.

 

Respecto a no pertenecer al partido oficial que conduce la provincia y casi todos los municipios, aseguró que “vamos a trabajar con el gobernador electo Oscar Herrera, yo me pongo a disposición a partir del 10 diciembre y no tengo miedo de sentarme con el gobierno a dialogar”.

 

En este sentido agregó que “Queremos trabajar con los caminos vecinales, para eso hay que ponernos de e con Vialidad Provincial y los organismos que hagan falta. Yo soy una persona que no busco beneficio personal con la política y voy a estar abierto a escuchar para hacer lo mejor para este municipio”, agregó.

 

Por último y ante la consulta del panorama político nacional, consideró que “la conducción nacional del país es el problema y se nota en el respaldo que la provincia le dio a la Renovación. Acá se hacen cosas y en muchas otras provincias también pero lo nacional es lo que dificulta todo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas