Estallaron los memes tras la derrota de Boca en la final frente a Tigre: Andrada, Benedetto e Izquierdoz los más apuntados

Tigre dio el gran golpe del semestre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba tras coronarse campeón por primera vez en su historia de un título nacional. Alzó la Copa de la Superliga luego de vencer a Boca por 2-0 en el encuentro definitorio con goles de Federico González y Lucas Janson.

Los dos tantos del «Matador» tuvieron como grandes protagonistas a futbolistas de Boca: Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz. Ambos fueron los apuntados por los característicos memes en las redes sociales.

El arquero tuvo un error increíble en el grito de González, el primero del encuentro. Descuidó su primer palo y, para colmo, la reacción ante el remate rival fue demasiado floja.

Minutos más tarde, el marcador central le cometió la falta a Janson que le permitió al elenco de Victoria estirar la ventaja por intermedio de un penal. El recuerdo de los hinchas de River no se hizo esperar: repasaron la imagen de Izquierdoz persiguiendo desde atrás al «Pity» Martínez en la final de la Copa Libertadores que se desarrolló en Madrid hace algunos meses atrás.

En el caso de Darío Benedetto lo que remarcaron los fanáticos fue la tijera que falló dentro del área cuando se terminaba la primera etapa del choque ante Tigre y que podría haber significado el descuento del «Xeneize».

LOS MEJORES MEMES

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas