Carlos Rovira sobre el contundente triunfo de la Renovación: “Este espacio escribe hoy un capítulo grande de la historia de Misiones y para el país”

El conductor de la Renovación y presidente de la Legislatura Carlos Rovira, agradeció a los misioneros por “la votación ejemplar”. Afirmó que el compromiso es seguir trabajando por el pueblo misionero y agradeció a los integrantes del Frente Renovador por la confianza en este espacio, “que hoy escribe un capítulo grande de la historia de misiones y para el país”, aseveró.

 

“Agradecemos al pueblo de la provincia de Misiones por esta votación ejemplar. Felicitamos también a nuestros contendientes de otros grupos políticos y a todos los que resultaron electos por el voto del pueblo”, expresó.

El dirigente también marcó el compromiso permanente de seguir trabajando en conjunto por el pueblo misionero.  “Hemos sentido el amor que nos han expresado, lo que significará la cuota de devolución que debemos dar en estos tiempos difíciles”, dijo al respecto.

“Este es un triunfo de misiones y de los misioneros, y ha nacido un nuevo capítulo y un algoritmo estratégico político llevado adelante por miles de jóvenes que han participado con sus ideas, que son más que bienvenidas para nosotros y van formando parte de esta renovación 5.0 neo”, señaló.

Finalmente, agradeció a los militantes del Frente Renovador de la Concordia: “Quiero agradecer a todos los integrantes del Frente Renovador de la Concordia que han depositado en mí, la conducción política de este espacio, que hoy escribe un capítulo grande de la historia de misiones y para el país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas