Carlos Fernández fue reelecto en Oberá y atribuyó su triunfo a una gestión “con transparencia y honestidad”

Carlos Fernández actual intendente de Oberá fue reelecto el día de ayer para un nuevo mandato. Anoche al cerrar los comicios y confirmarse la tendencia ganadora dijo que el triunfo en las urnas fue la respuesta a una gestión “transparente y honesta”.

Carlos Fernández en Radio Libertad.

 

 

Señaló que su reelección se atribuyó a que “se trabajó con mucha transparencia, con mucha honestidad. Pusimos en orden la Municipalidad, crecimos, hemos invertido y estamos dando los pasos necesarios como para que Oberá siga creciendo, siga desarrollándose pero con la gente incluida.”

 

Adelantó que para su nuevo mandato su desafío será “seguir trabajando fuertemente en contacto con la gente”. Del mismo modo agradeció al espacio político y a la conducción de la Renovación que le permitió ser parte del “Proyecto misionerista”.

 

Sobre lo que espera para su gestión dijo que seguirán trabajando fuertemente para llevar soluciones a los obereños. Hizo hincapié en sus objetivos en torno a la juventud para que pueda desarrollarse en su tierra natal sin necesidad de migrar hacia otros destinos.  “Tenemos la Facultad de Artes, las carreras terciarias, tenemos secundarias especializadas. Queremos que los jóvenes permanezcan en su lugar, que sigan proyectando hacia un futuro diferente, un futuro de inclusión” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas