En Campo Grande la Renovación logró cerca del 97% de los votos, “estamos contentos por el acompañamiento”, dijo el reelecto intendente “kako” Sartori

El reelecto intendente de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori obtuvo el 52 por ciento del total de 96,78 por ciento  que logró la Renovación en la localidad, uno de los municipios  donde el partido provincial alcanzó una contundente victoria.  “Estamos muy contentos por el acompañamientos y hoy lunes estamos trabajando, aslfatando la avenida Francisco Vanoni”, manifestó Sartori en diálogo con Radio Libertad.

Carlos «Kako» Sartori. Radio Libertad.

 

 

Consultado por los buenos resultados obtenidos aseguró que “el estar cerca de los vecinos hace que podamos gobernar juntos, que se da por el trabajo constante de estar en los barrios, recibir siempre a la gente en un municipio que tiene las puertas abiertas, con obras en diferentes barrios”, señaló al describir su gestión.

 

Carlos “Kako”  Sartori encarará desde diciembre la tercera gestión y para adelante señaló que pretende  que se pueda finalizar el tramo restante que queda de la ruta provincial N° 8, que implicará un gran movimiento de tránsito y económico para la localidad. Asimismo dijo que necesitan construir más viviendas y avanzar en todo el tramado productivo e industrial para fortalecer y hacer solventes puestos de trabajo para los jóvenes de la localidad. “Seguiremos insistiendo con la provincia y el Estado Nacional para lograr concretar estos proyectos”, dijo.

 

En relación a la situación económica de la intendencia, indicó que no tomaron deudas y lograron trabajar con recursos propios. “En un año hicimos 86 cuadras de cordón cuneta y empedrado, subsidiamos el 55 por ciento  y el 45 por ciento los vecinos. Es la forma de estar todos juntos y cuidando los destinos de la comunidad”, declaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas