Aseguran que en una mesa se cargaron mal los resultados y que María Eugenia Safrán ganó una elección reñida en Apóstoles

El actual ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que la elección en dicho municipio le favoreció a María Eugenia Safrán en una votación muy peleada. “Hay una mesa que envió mal los resultados y que daban a ganador al actual alcalde Mario Vialey por 60 votos y en realidad en ese lugar Eugenia ganó por más de 40 votos. Una vez que se den a conocer los resultados definitivos se va a aclarar esta situación”, dijo.

Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones (Radio Libertad)

Safrán habló cerca de la medianoche y daba a conocer que en el municipio de Apóstoles la intendencia quedó en manos de María Eugenia Safrán ya que de acuerdo a las planillas de sus fiscales, ganó por apenas 12 votos.

 

Dijo también que la gente en Apóstoles eligió a la Renovación por más del 70 por ciento y que para la intendencia fue muy reñida. “María Eugenia presentó muy buena propuesta  y lo que quiere hacer  es generar oportunidades para que los jóvenes tengan en el municipio donde trabajar y estudiar sin la necesidad de irse”.

 

Respecto a los porcentajes, aseguró que Safrán se impuso con el alrededor del 35 por ciento pero que la elección fue muy pareja con el actual intendente Vialey y hasta último momento no se sabía quién iba a resultar vencedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas