Apóstoles: María Eugenia Safrán afirmó que ganó la intendencia por 16 votos y que hubo una confusión al momento del escrutinio

 

María Eugenia Safran fue elegida como nueva intendente de Apóstoles, desplazando así a Mario Vialey quien se encontraba al frente de municipio desde hace ocho años. Sin embargo, hubo una confusión en el momento del escrutinio, por lo que pidieron que se vuelva abrir las urnas.

María Eugenia Safrán en Radio Libertad.

La intendente electa reveló que en una escuela se invirtieron los datos y eso fue lo que genero la confusión. “Nosotros estamos seguros que ganamos en esa mesa, en esa escuela y según nuestros datos, hemos controlado y nos da ganadores por 16 votos”, afirmó.

 

Sin embargo, María Eugenia indicó que van a pedir que se vuelvan a abrir las urnas para corroborar los votos.

 

Safrán reafirmó su compromiso para generar nuevas oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes que ayuden al municipio a seguir creciendo, sobre todo ayudar al sector comercial que aseguró es uno de los más castigados por la crisis. “Hay que trabajar para que el comercio vuelva a florecer en Apóstoles”, puntualizó.

 

Entre las propuestas presentadas están un banco municipal, crear un paseo comercial y modernizar el centro, con el objetivo de reactivar el comercio.

 

 

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas