Un ejemplo para todos: tiene 83 años y a pesar de que no es obligatorio por su edad, se acercó a emitir su voto en estas elecciones

Don José fue a emitir su voto en el Instituto superior Pedro Goyena, ubicado sobre la av. Gobernador Barreiro. A pesar de que por Ley, todo mayor de 70 años está eximido de ese deber, el longevo señor está feliz de cumplir con este derecho. 

A tempranas horas de la mañana Don. José emitió su voto en la mesa Nº 93 del Instituto Superior Pedro Goyena, ubicado sobre la calle Gobernador Barreiro. El longevo señor, con sus 83 años encima, no vio su edad como un impedimento y decidió levantarse muy temprano e ir a cumplir este derecho que no toma como una carga , sino como una oportunidad de contribuir al país.

“Vengo a votar pensando que voy a votar por alguno que sea bueno, aunque es cosa muy difícil”, comentó

Al ser consultado sobre la gran cantidad de jóvenes que votarán por primera vez, estimó que es efectivo que ellos vengan y puso nuevamente sobre la mesa el debate sobre la obligatoriedad de ir a votar.

“Opino que el joven debe venir a votar. En el país del norte no es obligación votar. Aca sí y es malo eso, porque se abusan del pobre con un choripán y unos manguitos y le compran el voto”

Señaló que si no fuese obligado votar iban a poner mucho dinero y él es partidario de que el voto sea libre.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas