Oscar Herrera Ahuad: “El clima electoral de tranquilidad en Misiones nos permite mostrar una madurez política muy importante”

El candidato a gobernador y actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, votó pasadas las 9 horas en la Escuela 827 “La Nueva Esperanza”. Destacó el clima de tranquilidad que se da en Misiones y la gran participación de la gente y remarcó que Misiones está enfocada en la Provincia.

El candidato llegó acompañado por su hija. Se mostró muy tranquilo y tras compartir unos mates con los fiscales de mesa, brindó declaraciones a la prensa nacional y provincial.

“Quiero agradecer a Dios al pueblo de Misiones por la paz y la tranquilidad hemos tenido en estos días en una campaña muy intensa”, expresó Ahuad.

 

Consideró que el clima electoral en Misiones “nos permite a nosotros como provincia mostrar una madures política muy importante”.

Consultado sobre la lectura nacional que pueda darse, aseguró que es una elección propiamente de los misioneros, donde cada uno validará la gestión realizada hasta este tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas