En operativos de seguridad la Policía detuvo a una persona, recuperó dos motos robadas y un automóvil

 

Los operativos fueron realizados anoche y esta madrugada, por personal de las Unidades Regionale de Posadas, Eldorado y de Puerto Rico, en sus respectivas jurisdicciones.

 

Ayer a las 22 horas, sobre avenida Las Heras casi calle Dutra de la ciudad de Posadas, personal de la comisaría  6ta recuperó una moto Honda 150 cc tipo cross, sustraída horas antes del domicilio de Alberto R.D. de 43 años.

 

Así también, anoche en calle Jonztan casi avenida Oriental del Uruguay, efectivos de la comisaría de Montecarlo secuestraron una motocicleta  Guerrero 110 cc robada de una verdulería del barrio Industrial a Marcos K. La moto fue abandonada en un sector oscuro de espesa vegetación, siendo trasladada a sede policíal, a los fines legales pertinentes.

 

Sobre avenida del Colono y Sargento Cabral, en inmediaciones a una Escuela, policías de la comisaría  de Garuahapé detuvieron a  Rodrigo R. D. de 19 años, que se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil VW Gold Trend.

 

Tras solicitarle las documentaciones del vehículo, este carecía de las mismas por lo que se precedió a incautar el rodado, el cual fue  hurtado minutos antes y seria propiedad de Juan M. de 29 años, domiciliado en Jardín América, quien se presentó en la dependencia.

 

El joven quedó detenido a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas