#MisionesVota: Martín Goerling sufragó y valoró el diálogo del Frente Juntos por el Cambio que logró gran representación en toda la Provincia

El referente del PRO y actual titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling votó este mediodía y adelantó que ya están trabajando para definir la lista de candidatos nacionales para el próximo 22 de junio.

 

El titular de la EBY votó en la Escuela N°266, ubicada en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza de Posadas.

 

Allí destacó la posibilidad de cumplir con el deber cívico y dijo estar conforme con la posibilidad de haber llegado con su mensaje a toda la Provincia.

 

“Fue una campaña corta e intensa, la verdad. Llevamos el mensaje a toda la provincia y presentarles a los misioneros una alternativa que hace muchos años no tenía. Ahora hay que esperar que el pueblo se pronuncie que si nos es positivo el resultado prepararnos para gobernar y si no seguir trabajando”, dijo.

 

A ello agregó que finalizados los comicios de hoy trabajarán de lleno en el cierre de las candidaturas y frentes para el próximo 22 de junio, para los cargos nacionales, presidente y vicepresidente de la Nación, además de diputados nacionales.

 

Cargó contra la ley de lemas. “Es una de las 3 provincias del país que está vigente la ley de lemas que a nuestro entender tergiversa mucho la voluntad popular. Atendiendo a esto nosotros logramos una muy buena representación en los municipios, cerca de 232 sublemas, así que hay mucha dirigencia nueva, con ganas de trabajar”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas