#MisionesVota: Martín Goerling sufragó y valoró el diálogo del Frente Juntos por el Cambio que logró gran representación en toda la Provincia

#MisionesVota: Martín Goerling sufragó y valoró el diálogo del Frente Juntos por el Cambio que logró gran representación en toda la Provincia

El referente del PRO y actual titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling votó este mediodía y adelantó que ya están trabajando para definir la lista de candidatos nacionales para el próximo 22 de junio.

 

El titular de la EBY votó en la Escuela N°266, ubicada en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza de Posadas.

 

Allí destacó la posibilidad de cumplir con el deber cívico y dijo estar conforme con la posibilidad de haber llegado con su mensaje a toda la Provincia.

 

“Fue una campaña corta e intensa, la verdad. Llevamos el mensaje a toda la provincia y presentarles a los misioneros una alternativa que hace muchos años no tenía. Ahora hay que esperar que el pueblo se pronuncie que si nos es positivo el resultado prepararnos para gobernar y si no seguir trabajando”, dijo.

 

A ello agregó que finalizados los comicios de hoy trabajarán de lleno en el cierre de las candidaturas y frentes para el próximo 22 de junio, para los cargos nacionales, presidente y vicepresidente de la Nación, además de diputados nacionales.

 

Cargó contra la ley de lemas. “Es una de las 3 provincias del país que está vigente la ley de lemas que a nuestro entender tergiversa mucho la voluntad popular. Atendiendo a esto nosotros logramos una muy buena representación en los municipios, cerca de 232 sublemas, así que hay mucha dirigencia nueva, con ganas de trabajar”, agregó.



Quizás tambien le interese...